Raza:

Mestizo de American Stanford y Grand Danés. Macho de 1 año y medio de edad

Carácter:

Amable, juguetón, muy sociable con perros y con personas. Miedoso, sensible, reactivo pacifico.

Cuando Ilona nos contactó y pidió nuestra ayuda, nos encontramos con un «Chulo» asustadizo, que tiraba de la correa y andaba muy inestable por la calle, evitando hasta los papeles y hojas que volaban, inseguro, reactivo pacifico, sensible, miedoso. Le afectaban los estimulos de la calle como camiones, caballos, bicicletas y acercamientos repentinos de hombre y niños.

Hemos trabajado con Chulo e Ilona durante casi 4 meses, haciendo clases de sensibilización de estimulos en la ciudad, en su barrio y en el campo con los caballos.

Hemos entrenado en obediencia para darle herramientas de autogestión de impulso y estrés, que le generan todos los estímulos…

Ahora, Chulo va mucho más relajado en la calle, sin tirar de la correa, estable, tranquilo, sereno, disfrutando de sus paseos diarios con mas tranquilidad. Es muy obediente asimila muy bien los nuevos encuentros y los estimulos de la ciudad.

Chulo pasea todos los días con nuestro compañero Alex y la manada Arcanes, y esto le viene muy bien para desestresarse, relajarse y jugar en libertad con su manada…

chulo-ilona-arcanes

Le hemos ayudado a Ilona a sacar el líder que lleva dentro y que su perro necesita, una guía segura de si misma, que sabe gestionar las situaciones cotidianas, capaz, consciente, divertida y con muchas herramientas para conducir a su perro desde la tranquilidad y la asertividad.

Seguir adelante entrenando cada dia y con la misma dedicación y compromiso para juntos disfrutar de esta maravillosa aventura que ese compartir tu vida con tu chulo.

Ilona, gracias por confiar en Arcanes!!!… adelante y a disfrutar al 100% de cada día.

¡¡¡Qué chulos y contentos que van ahora por la ciudad, estos dos, ché!!!!!