Uma, es una perrita de 2 años, mestiza de Bodeguero Andaluz y Jack Russel. Uma fue adoptada por Deborah, y según palabras de ésta, “se eligieron mutuamente, son inseparables.”

uma arcanes

La historia con Arcanes y Uma comenzó un día en Viveros, cuando el instinto persecutorio de Uma le lanzó a correr a la aventura detrás de los gatos y huyó sin escuchar las llamadas de Deborah, allí conoció a otra amante perruna que le recomendó que contactara con nosotros.

En la primera clase Deborah nos comentó: “Cuando se va detrás de los gatos, no hay forma de captar su atención… Además tira de la correa; ya no paseo tranquila con ella, tengo miedo a soltarla, y que se vuelva a escapar detrás de un gato, porque la llamo y no viene”

Y fue entonces cuando determinamos los objetivos, prioridades y planificamos las clases de entrenamiento con Deborah para educar y reconducir la conducta de Uma.

Comenzamos a trabajar con Uma y gracias a la dedicación y pasión que ha puesto Deborah en este entrenamiento, Uma acude a la llamada, pasea más relajada, y ya no se lanza compulsivamente a por los gatos, AUTOCONTROL DEL IMPULSO!!

Deben seguir practicando y entrenando, siempre hacia adelante…

Enhorabuena Deborah, lo estais consiguiendo!!!

Muchas gracias Deborah y Quique por confiar en Arcanes.

Uma Arcanes

PERRITA: UMA

GUIAS: DEBORAH Y QUIQUE