Taller de Comunicación y Socialización canina Arcanes, desarrollado con herramientas muy potentes y útiles para que las puedas utilizar en todas las situaciones cotidianas que vives con tu perro y juntos encontréis ese equilibrio que estás buscando. Un método económico y eficaz en el que descubrirás las claves para que tu perro se socialice y se comunique de forma correcta, abandone los comportamientos indeseables y para que sepas influir positivamente en él y en vuestro entorno. La duración del Taller de Comunicación y Socialización canina Arcanes, es de 3 horas, todos los sábados de 10.30h a 13.30h

Formando parte de nuestro Taller de Comunicación y Socialización canina Arcanes estarás en pleno contacto con nosotros, por que para nosotros lo más importante es la satisfacción global. Amamos lo que hacemos y deseamos transmitirte nuestra energía para que sepas canalizarla y así poder ayudarte en tu día a día con tu fiel compañero en el día a día.

Taller de Comunicación y Socialización canina Arcanes

En Arcanes queremos estar cerca de tí y brindarte nuestro apoyo.

En el Taller de Comunicación y Socialización canina Arcanes, es posible que antes necesites aprender a comunicarte efectivamente con tu perro y con las personas, a crear lazos fuertes con tu amigo peludo y entender cuáles son los pilares importantes de un perro en equilibrio. Seguramente también necesites mejorar el conocimiento de sus necesidades, interpretar el lenguaje canino y saber en qué estas fallando para poder ponerle solución.

Así que, después de todos estos motivos, ¿qué tal si vienes a conocernos y dejas que te ayudemos y enseñemos paso a paso a ser el mejor líder para tu perro?

¡Presta atención y disfruta de lo que el Taller de Comunicación y Socialización canina Arcanes, puede hacer por ti!

Web oficial: www.arcanes.es