Educación

Cachorro, ¡bienvenido a casa!

Los perros asimilan y aprenden los conocimientos, normas de conducta y formas de comunicarse con las personas, con otros perros y con todo  su entorno a traves del proceso de vinculación familiar y domesticacion que se hace principalmente a traves de la educación y la interacción social, si has integrado un nuevo miembro en la familia, y deseas tener un perro equilibrado y sin problemas de comportamiento es indispensable comenzar con el proceso de socialización desde las 8 a las 18 semanas de vida. Juntos empezaremos con un programa de rutinas y actividades necesarias para tu cachorro.

E.C.E

El E.C.E abarca muchos aspectos y sobre todo nos ayuda a la rehabilitacion del comportamiento canino porque es un metodo que trabaja con la interaccion. Permite el contacto,   la comunicación y la expresion , ayuda a los perros a socializarse, integrarse y moverse con mas librertad y naturalidad a favor de su expresion natural y su instinto.

En el plano personal trabaja con el liderazgo interior, fomenata un cambio de actitud a traves de la inteligencia emocional y de empatizar de forma conciente con los animales y las personas.

Psicología Canina

La Psicologia canina es una herramienta muy poderosa que utiliza tratamientos complementarios de terapias cognitivas y sensoadaptativas para el tratamiento de desequilibrios emocionales, traumas, miedos, fobias, miedos hiperactividad, reactividad y agresion canina.

La Psicologia canina analiza como interfieren los puntos de contacto en la interaccion entre las personas y los perros para ayudar en la rehabilitacion de relaciones canino-humanas.

Adiestramiento

Optimizar la comunicación con el perro y para que el propietario comprenda como funciona el proceso de aprendizaje. Sirve para tener el control del perro en todos los ambitos, situación y experiencia que compartimos. Entrenar a un perro es darle una ocupacion y una tarea para eliminar la tension diaria.

Socialización

Los perros, como nosotros, son seres netamente sociables. Ellos necesitan interacción con otros perros para sentirse plenos, drenar energía y comunicarse de forma equilibrada con sus semejantes.

En nuestras clases de socialización, aprenderás las reglas básicas de como debes actuar frente a nuevos encuentros para que la interacción de tu perro sea positiva, amistosa y puedas dejarlo interactuar con total libertad y confianza.

Terapias de Olfato y Rastro

Para la rehabilitación y el comportamiento

Para un perro Oler es: Ver, sentir y obtener información. Los perros tienen un sistema nervioso cognitivo que responde a todos los estímulos del entorno y que ellos principalmente detectan a través de su sentido más desarrollado EL OLFATO

¡Estamos preparados para trabajar juntos!

Contáctame

Servicio Adiestramiento Canino

Poner a tu perro en manos extrañas siempre resulta difícil, por ello, te invitamos a conocernos, una vez analizada la situación, haremos un diagnóstico y así determinando objetivos y soluciones a conseguir, trabajaremos juntos y te guiaremos en el proceso de entrenamiento y haremos el tratamiento necesario. Finalmente coordinaremos un seguimiento planificado.

0
Entrenamientos realizados
0
Sesiones Psicológicas
0
Reiki realizado

Cómo Trabajamos

Con un acercamiento gentil y un trato amable trabajamos para facilitar la vida de los perros y las personas porque convivir con perros es compartir, es disfrutar el dia a dia y como tambien es amar incondicionalmente, tambien es comprender, tolerar, repetar, ser conciente y darle tiempo al perro para asimilar los cambios y tambien darte tiempo a ti mismo.

Queremos facilitarte las cosas por eso nos acercamos a vosotros, a tu domicilio, al parque o acordamos un punto de encuentro para conocernos y dar un paseo y escucharte.

Nos conocemos

Escribenos, te llamamos para acordar dia, hora y lugar y compartimos un paseo.

Analizamos

Observamos , te escuchamos, preguntamos, reflexionamos, te explicamos lo que vemos.

Planificamos

El trabajo en equipo de acuerdo a las necesidades mutuas y objetivos a conseguir.

Ejecutamos

Comenzamos a disfrutar de esta hermosa experiencia…

Testimonios

EXPERIENCIAS VIVIDAS

Desde el primer momento que sabíamos q adoptaríamos un cachorro, nos pusimos en contacto con Virginia para pedir consejos. Antes de su llegada a casa, ya teníamos pautas claras de como actuar para comenzar su educación. Tango lleva 2 meses viviendo en casa, y vamos aprendiendo paso a paso con el apoyo continuo de Virginia, que hacer y que no hacer, para lograr una buena comunicación y que el cachorro nos entienda y nosotros a el. Siento que juntos estamos haciendo las cosas bien para tener un gran perro equilibrado y una hermosa convivencia. Para nosotros es una nueva experiencia, en la que también se implican nuestros hijos de 5 años, porque a ellos Virginia también les aclara sus dudas, les enseña a jugar con el cachorro y por otro lado a interactuar y desde la calma y la tranquilidad. Pautas claras, paciencia, conocimiento, empatia, practicidad, sentido común, no podemos pedir mas a nuestra súper entrenadora canina.. Nos sentimos acompañados y guiados en este camino.

Gracias Arcanes!!!!

Flia. Brocqua, Valencia

Podemos Ayudarte

ENTRENAMIENTO Y PSICOLOGÍA CANINA – ESPECIALISTA EN REHABILITACIÓN DE RELACIONES ENTRE PERSONAS Y PERROS

CONTÁCTAME