JUEGOS-CANINOS

Psicología Canina

Ya sabemos que perros y personas somos seres sociales que necesitamos el contacto y relacionarnos con nuestros semejantes y el entorno.

Tambien que compartimos las mismas emociones por lo tanto gestionarlas y canalizarlas a traves de la comunicación y la expresion de forma natural con inteligencia emocional y social cuando interactuamos con los demas, es lo que generara un equilibrio, en nuestra vida y en las relaciones tanto entre perros como entre el guia y su perro.

¡PUEDO AYUDARLOS!

¡Pregúntame ahora!

Como Psicóloga canina veré y analizaré la relación como un SISTEMA HUMANO-CANINO y por consiguiente, encontraré los problemas o desajustes en la relación entre ambos y así poder tener un diagnóstico acertado y así planificar el tratamiento y comenzar a trabajar para ayudar a crear y fomentar una relación de BINOMIO equilibrado, armonioso y divertido, una comunicación efectiva y con un perfecto entendimiento mutuo, basándome en el respeto y en las necesidades de cada especie, tanto de las personas como de los animales.

¿Para qué utilizo la psicología canina?

La Psicología canina es una herramienta muy util para terapias cognitivas y sensoadaptativas para el tratamiento de modificacion de conductas y desequilibrios emocionales tales como: traumas, miedos, fobias, miedos hiperactividad, reactividad y agresion canina.

La Psicologia canina tambien analiza como interfieren los puntos de contacto en la interaccion entre las personas y los perros para ayudar en la rehabilitacion de relaciones canino-humanas.

Si estás pasando por alguna de estas situaciones, puedo ayudarte…

  • ¿Has decido compartir tu vida con un nuevo integrante en tu familia, y comienzas a percibir comportamientos extraños, desequilibrios emocionales,

problemas en la adaptacion al nuevo hogar?

En muchas ocaciones estas situaciones se dan en perros jovenes y adultos adoptados o rescatados.

  • Si has visto que tu perro no sabe o no quiere juegar y no interactua con otros perros ni contigo.
  • Si no sabes lo que ha pasado pero de pronto tu perro tuvo un cambio de comportamiento que le esta haciendo daño a el y a ti ……..
  • Si notas en tu perro puede tener:
  • Hiperactividad, impulsividad, agresividad hacia personas u otros perros, desobediencia, exitacion desmedida, ansiedad por separacion, estrés……
  • Sensibilidad desmedida, miedo, inseguridad, apatia, fobia…
  • Tristeza, desgano, sin motivacion, depresion, por perdidas o hechos traumáticos