Paseos con perros en Valencia, es actividad gratuita de recreación canina que organiza Arcanes, la cual está guiada por entenadores caninos profesionales.

El Verano ya está aquí! y por ello queremos aprovechar el buen tiempo para comenzar una actividad recreativa canina «paseos en manada» y con el, una rutina para planificar con tu fiel amigo, tu [email protected]

Paseos con perros en Valencia

Te esperamos en el cauce del rio Turia, en la entrada al recinto «el gulliver». Envíanos un email para mantenerte [email protected] de la siguiente actividad, ya sea «Paseos con perros en Valencia» o otra de las muchas que organizamos, como City Bike Can o Dog Terracing

El recorrido será de  5 km, ida y vuelta y no es necesario que acudas al punto de encuentro, te podrás unir donde quieras, nos veras pasar en manada!!!

¡Únete a Arcanes!

Paseos con perros en Valencia

Paseos con perros en Valencia

¿En que consiste? Paseos con perros en Valencia, se trata de reunirnos un día a la semana,  y compartir un rato de caminata y conversación agradable, dónde los perros se diviertan, se relacionen y paseen juntos, y por otro lado, los propietarios conozcan al equipo arcanes y disfrutemos todos de un paseo relajado y tranquilo con nuestros perros. Una actividad recreativa pensada para aprender los unos de los otros.

Paseos con perros en ValenciaAdemás del paseo, podemos hacer sueltas controladas en las zonas habilitadas para ello en el río, según las circunstancias. Con estas sueltas controladas, los perros aprenden habilidades de comunicación,  canalizan y eliminan energía y se divierten. Son muchos los beneficios para la salud mental y física de los perros, sin duda, una actividad que te generará mucha felicidad y que no deberías perderte con tu compañero, tu perro.

Al finalizar cada paseo haremos un feed back de la experiencia y el aprendizaje de la actividad, también impartiremos una charla informativa gratuita sobre diferentes temas muy interesantes e importantes para todos los guías de perros, donde los  participantes también podrán hacer sugerencias sobre qué temas les gustaría que hablásemos.

Si tienes dificultades con tu perro, ya sea con obediencia, socialización o modificación de conducta, esta actividad también es para tí.

Nuestra intención es que te acerques al Rio Turia los miércoles y compartas esta marcha urbana en manada con el equipo Arcanes,  aprenderás mucho sobre tu perro y sobre tí.

Para reservar plaza y tener mas información sobre recorrido y puntos de encuentro, te agradecemos nos confirmes al tel. 620-89 6 84 o por mail a [email protected]