Jugar con tu perro ¿SABES PORQUE ES TAN IMPORTANTE?

El juego es una serie de actividades realizadas por los animales superiores, cuyas características  fundamentales son:

CONCENTRACIÓN, PRO-ACTIVIDAD,  COOPERARCIÓN Y SOCIALIZACIÓN.

Jugar con tu perro es una herramienta fundamental  que influye en su educación. Por todo lo que aporta en su aprendizaje, en su mente, en la formación de su perronalidad y en la relación con su guía.

Es importante que aprendas, estimules  y dedique un tiempo todos los días para jugar con tu perro . Cuando se juegas con tu perro se refuerza el espíritu de grupo y a la vez se practican técnicas de caza y el perro drena su energía.

¿COMO DEBES Jugar con tu perro?

Lo más importante de Jugar con tu perro, es que uses las técnicas y maneras adecuadas para usar el juego sólo de forma lúdica, respetando unas pautas y reglas fundamentales.

Esta terminantemente prohibido usar al perro para descargar las tensiones en esos juegos brutos de hacerlo rabiar.

En nuestras clases aprenderás a jugar con tu perro de manera pedagógicamente correcta para el.

También que juguetes y juegos puedes utilizar para aumentar su confianza, su nivel de su nivel de atención, fomentar el respeto y para canalizar  su energía de forma natural.

Ejemplos de cómo Jugar con tu perro.

  • Juega con el cuerpo de manera relajada y en la naturaleza les beneficiara mutuamente. Así se acostumbrara a las manipulaciones.
  • Jugar con tu perro al tire y afloja con una curda fuerte, un trapo y churro etc. Y dale un premio para que suelte a la orden de soltar  y vuelve a jugar rápidamente.
  • Has que tu perro interactúe contigo y con sus juguetes motivandolo enérgicamente a que te traiga la pelota, el palo, la botella de plástico.

ANÍMATE A VENIR A NUESTRAS CLASES Y APRENDERÁS OTRAS FORMAS DE  JUGAR CON TU PERRO QUE LO BENEFICIARAN EN MUCHOS ASPECTOS A NIVEL COGNITIVO Y EMOCIONAL. 

Jugar con tu perro es VIDA

 

¿Dónde realizamos las clases con nuestros perros en Valencia? Si es una clase grupal solemos quedar en el Cauce del Río Turia