Conoce Arcanes

arcanes-virginia-furioloVirginia Furiolo, educadora, entrenadora y psicóloga canina. Adiestradora especializada en trabajos de olfato cognitiva emocional. Terapeuta de reiki especializada en animales.

Me encanta aprender de los perros y las personas, a través de la observación y la escucha, interpreto muchas reacciones, emociones y problemas en la comunicación….

Llevo trabajando y recorriendo un largo camino con perros, sin embargo, cada día aprendo algo nuevo.

No hay un perro igual a otro, al igual que nosotros desarrollamos nuestra propia personalidad, ellos también desarrollan su propia «perronalidad»   y esto es lo  que hace que esta interacción sea fascinante.

Cuanto más conozco a las personas, más entiendo a los perros y viceversa. Cuanto más observo y escucho, encuentro más soluciones.

 

Conoce a Virginia

arcanes-psicologia-canina
Desde niña, he sido amante de los animales y he vivido en el campo con perros, caballos, ovejas, cabras, gallinas, guanacos… y a pesar que tome otros caminos y me aventure en otra carrera, siempre hubo y hay perros a mi lado por ser compañeros inseparables, por esa alegría de vivir el presente, por ser incondicionales, por ese poder de cambio y adaptación, por ser simples, por esas ganas de salir a dar un paseo por la vida y mostrarse tal cual son; sin prejuicios, sin rencores, sin ego.

¡NO TE IMAGINAS CUÁNTO TENEMOS QUE APRENDER DE LOS PERROS!

¿Estas preparado?

¡ENTONCES EMPIEZA A VIVIR EN EL PRESENTE!

Siento que los perros son seres que contagian felicidad, por todo esto, me dedico a mi  vocación que es la educación y a la rehabilitación emocional del binomio humano-canino, que nace a través de encontrar mi misión y de ayudar a muchas personas a través de compartir y conocer mejor a su perro.

Hace años que estudio y me  preparando en la materia, desde entonces he asistido a numerosos seminarios, talleres y cursos de adiestrador, educador, entrenador canino y gracias a esta incansable búsqueda he conocido en este y otros países a muchas personas y maestros,  gracias a ellos he aprendido muchísimo y me he quedado con lo mejor de cada uno.

Dedico gran parte de mi tiempo al desarrollo personal. Soy terapeuta de Reiki especializada en animales. Todo lo aprendido y la experiencia acumulada hasta ahora me ayudó  encontrar mi propia filosofía de vida y de trabajo. Lo llamo Sistema Holistico, porque combino todos estos elementos para interpretar, entender y ayudar mejor, siempre a favor del perro, fomentando un liderazgo sano, equilibrado y justo.

La psicología canina me ha dado herramientas para entender y resolver problemas (oportunidad de cambio) de perros y de personas. El problema del perro no es solo del perro, el problema del humano no es solo del humano. El problema en general esta en los puntos de contacto entre ambos. Soy de la Patagonia, vivo en Valencia y quiero dar lo mejor de mi.

Acreditaciones

acreditacion