Antes de comenzar, queremos explicarte un poco ¿Qué es un paseador de perros Arcanes?

El paseador de perros  en Arcanes, es un entrenador canino profesional, que tiene conocimientos sobre los perros que va a pasear, entender su conducta y su manera de comunicarse. Además, también es una persona  organizada y dispuesta a recorrer largas distancias cuando se requiera.

Nuestro entrenador canino recoge a la mascota en casa (u otro lugar acordado) y le acompaña en sus caminatas por los jardines cercanos y parques, donde podrá jugar o relacionarse con otros perros.

A través del ejercicio ayudamos al perro/a que tenga una mejor calidad de vida, si el mismo se combina con actividades divertidas, puede obtenerse que, además de potenciar las cualidades corporales del perro, nuestra mascota ponga a funcionar su cerebro y se sienta más feliz.

Estás interesado en que tu perro/a participe en nuestros servicios de Paseador de Perros? Envíanos un email y entraremos en contacto…

Aspectos más importantes sobre el paseador de perros

 

Aspectos más importantes sobre el paseador de perros

  • Sacar a pasear a un perro diariamente, suele ser una de las exigencias que requiere tener una mascota de estas características, es muy importante para que así posea un carácter equilibrado, libere energía, socialice con otros perros, y lleve una muy buena calidad de vida acorde a las circunstancias.
  • Con un paseador de perros profesional Arcanes, aprenderá normas de comportamiento canino, a caminar de una manera correcta, y sin tirones, se irá acostumbrando poco a poco a la rutina del paseo, a través de las salidas y obtendrá beneficios a corto, mediano y largo plazo.
  • Está demostrado científicamente que los perros que realizan varios paseos de una hora de duración se muestran más sanos y receptivos. Muchos de los problemas de conducta de nuestras mascotas se encuentran relacionadas con la falta de atención, estimulación y ejercicio físico, con lo que los largos paseos son de vital importancia para darles una mejor calidad de vida, lo que también repercute en la nuestra.

Muchas personas creen que el paseo del perro es simplemente para que haga sus necesidades, y la verdad es que esto es falso, el paseo es mucho más que eso, el paseo suele ser una actividad necesaria para la salud y el bienestar de nuestra mascota. Según la raza, edad y el estado físico, estas necesidades cambian, es por ello que hoy en día, Arcanes te presenta este servicio dirigido por profesionales con conocimientos suficientes para la función de pasear perros.

Aspectos más importantes sobre el paseador de perros

 

Artículo realizado por el equipo Arcanes